::::::::en construcción...



30 de junio de 2008

VO(Z)SS



melodrama poemático en un acto


felino puto eres
felino mira que no lo obvio
abusivo cerdo

no limpies tu cara
no vendas ceremonias
no te laves los dientes para besarme
ni fragancia yves saint laurent

ni me complazcas
entierra la comprensión
pero no

dame la calamidad
el eidético menosprecio

no basta el seno para la Amazona
no basta el río mudable
donde me estanco no basta

puto

ni este vodka
basta
que calienta mi mano
mientras colisiona
mi deseo
con la tenaz
inquilina

y el mueble-bar
apea mi arritmia:

la des-composición
música de cámara
sola que acontece

la descomposición
moneda extraña de cambio

aquel actor de L.A.
black lips
black whore
black psychotic head
decía a su agente

su mirada
ahora vuelve me mira
la oscuridad
ahora

alguien llama
a la puerta

desde el suelo
queman
tanto las ingles
por no
pertenecerte

escuecen
las ingles

de nuevo
alguien...

déspota
insumisa
cambiante fui

o no

fui
polvo en movimiento

frágil
fibrilar
volátil

o no

como este haz

no pretendo ser
sino ahogarme

como la caníbal
como la sensual bestia
en la densidad
críptica del cuerpo

puto

no sé cuántas
habré tragado

el estómago
vertedero
de insomnios
de trípticos funestos
el estómago
un centro al fin

pero me duele
aún
aún
todavía
como una bocanada
sin perspectiva
la vida

la calamidad del tauro
la joven de pueblo
que vino a Berlin

la ansiedad
sucede
es un hilo
que traspasa
que se cuela
que hiende la aguja
en todo
contacto

por-venir

Ss...

torpe párvula
que no da fe
de sí misma

la inquilina intérprete
la inquilina Otra

contra-edípica

el elemento en fragua
el corazón velado
la prostituta fabuladora

hybris
sobre todo

die sehnsucht...

ac...



0 Comments: