::::::::en construcción...



21 de junio de 2008

DARLING BLOOD


Vas a venir después de tanto tiempo. Te vas a arrodillar. Entonces comenzarás a comprender: el duelo, el turbio hilo del tiempo pasado, los errores. Todo te será servido en bandeja. Nada quedará a salvo. Estará tan ramificado el dolor de tu boca, porque las palabras dolerán con gusto contra los hombros, los brazos, el cuello, escozor, escozor, las palabras te dolerán tanto que la voz se aquietará, y entonces, la boca, entonces comenzará la hemorragia en la boca.
Vendrán los síntomas de manera fortuita. Un asalto de película cuando descanses. Cuando pienses, el agua está fría para bañarme ahora. Cuando el hambre suceda al ejercicio físico, o beses mis manos con la seguridad de los que van a ser perdonados, vulgar histerismo que no entiende el corsario.
La clemencia será algo a codiciar. La velocidad del temblor y el presagio te llevarán a ella. Para entonces mi mano empuñará la lugger que compré en aquel viaje. Mi dedo se estirará hasta contraerse contra el gatillo. Sin vacilación. Porque no hay nada tras la apuesta, tan sólo desechar la basura y los escombros, desandar los primeros andenes, desconstruir la migración de aquel tiempo que hoy ya no sucede como esta ciudad y todas sus luces oblicuas, sincronizadas en el silencio, concéntricas en el ruido, superpuestas en la valla de publicidad, en las últimas tiendas, contra la musculatura de las paredes:
mi venganza será simultánea y no pensaré en el tiempo que cumplimos amándonos.

0 Comments: