::::::::en construcción...



18 de marzo de 2008

GEOGRAFÍA

Should I stay or should I go
The Clash


Esto es lo que sucede No hay ninguna película en los cines que me guste Me acuerdo de Madrid allí toda decadencia es respetada No utilizo ya lápices Abrir la caja de Pandora cada día me seduce más Hoy he comido con Laura me ha dicho no eres el blanco de todas las tempestades En el metro un niño llevaba un globo con forma de estrella su padre le miraba no han hablado nada en todo el trayecto Limpiar mi casa cada día es un ejercicio más ridículo Una turista japonesa ha señalado con el dedo la multitud en Las Ramblas luego un coche beetle amarillo con publicidad de la cerveza Moritz luego a un borracho que meaba en pleno centro y casi le alcanza Un mensajero ha entregado una lavadora por equivocación en la oficina (la recepcionista ha glosado con adjetivos increíbles su completo programa de lavado) Un anciano ha escupido sangre o vino cerca de mí A las tres aproximadamente del mediodía hacia un calor excesivo para el mes de Marzo Hoy no he bebido café después de comer He recordado un cuento de Maupassant que estoy leyendo mientras le citaba a un cliente las comparativas de tipos de interés nominal Por la noche abomino de cualquier absoluto de cualquier razón Pienso en Carlos que estará abrazando alguna montaña Sé que dejar Barcelona sería un gran paso por el momento L.A. las costas de Frisco Arizona una geografía mítica que me absorbe hasta ponderar la inercia Pienso en la lejanía de Europa Pienso en el Euro en Sarkozy las negras limusinas de charol que aquí apenas se ven el antiguo Mediterráneo y lo mucho que en mi adolescencia deseé viajar a Ítaca


Video Astrud - El vertedero de São Paulo

0 Comments: